CONTACTA CON NOSOTROS

IR A BORDADOS PERSONALIZADOS

En Bordados Bodalo´s somos especialistas en la fabricación de bordados personalizados íntegramente en España. Nuestro principal objetivo es la máxima calidad en nuestros trabajos, rapidez y profesionalidad. Todo esto hace que podamos presumir de más de 10 años de experiencia bordando.

 Pasos de un Bordado

 Bordados para empresas

En Bordado Bodalo´s somos fabricantes de bordados para empresas, organizaciones y particulares. Por este motivo, desarrollamos bordados personalizados para uniformes de trabajo ideales para el desempeño de una actividad laboral, también escudos para equitaciones deportivas, parches y bordados especiales para campañas promocionales.

Si estás interesado en adquirir bordados personalizados para tu empresa o necesitas un distintivo para la ropa que te ayude a promocionar tus productos o servicios nuestra tienda es la solución. Sólo utilizamos los mejores materiales para su fabricación y nuestros precios son muy competitivos.

-

 

¿Cómo puedo conseguir mis bordados personalizados?

Gracias al excelente servicio de nuestro equipo de trabajo podrás conseguir tus bordados personalizados de un modo cómodo, sencillo y con calidad en el resultado. El proceso para realizar el pedido Clic aquí

Para hacer el pedido online debes facilitarnos tus datos de contacto e indicar la cantidad de bordados que deseas. Recuerda que nuestro equipo pone a tu disposición un acabado fino y elegante adecuado a tu prenda o producto. En el caso de Parche Bordado el acabado es termoadhesivo y otro apto para coser.

Con el fin de reproducir tu propio diseño tienes la opción de subir una foto mediante dicho formulario. Nos mantendremos en contacto contigo y te asesoraremos durante todo el proceso para que el resultado final sea el deseado. Contamos con una dilatada experiencia en el sector textil desde el año 1970 y la satisfacción de nuestros clientes nos avala.

-

¿Qué ventajas tienen los bordados personalizados?

Los bordados personalizados son una de las mejores alternativas para darles a tus prendas ese toque distintivo que identifique tu empresa u organización. En nuestra fábrica desarrollamos bordados con tu diseño perfecto para aplicar sobre gorras, mochilas camisetas, pantalones y mucho más.
Además, lo mejor de esta clase es su gran versatilidad. Podemos hacer desde bordados para ropa laboral pasando por bordados infantiles, para campañas publicitarias o para equipaciones deportivas.

Nuestro objetivo es hacer que las prendas o complementos que lleves te hagan único y diferente.